domingo, 1 de septiembre de 2013

Sangre Real- Samantha Conde C.

SINOPSIS:

Soy la princesa Jinohra, mi vida se resume en tratados reales, no hablar con los plebeyos, honrar el apellido de no sé cuántas generaciones atrás y poner buena cara a las labores reales. Dentro de poco la poca libertad que conozco quedará presa. Mi padre, el rey Neal, me dará en matrimonio al príncipe Aivan de Lisburn, el cual conozco desde mi infancia. Tuve una buena relación con el príncipe, pero en cuanto creció algo en el cambió demasiado y ahora seré en un par de días su esposa. Lo único bueno de todo esto será que podré por fin alejarme de mi familia.

DESCARGAR

DESCARGAR ePub





Después de la tan larga espera para que saliera la novela, por fin la pudimos tener. Bueno, pero esta es mi opinión:
Antes que nada debo decir que el título me hizo pensar en vamipiros y esas historias, pero no, es una completamente diferente, por si alguien pensó lo mismo
Es una novela muy ligera en la que los personajes tienen sus características bien definidas. Por un lado tenemos a nuestra protagonista "Jinohra" (Me encantó su nombre) quien tiene una actitud muy complicada, ya que es una berrinchuda, caprichosa y ególatra, pero en el transcurso de la novela va cambiando y es ahí cuando interviene nuestro otro personaje principal.
Aivan (Estoy enamorada de este chico) quien inicia siendo arrogante y odioso, pero que con el transcurso de la historia te va cautivando y enamorando tanto hasta el nivel de creer que cualquier persona podría encontrarse a un "Aivan" ¡¡¡y yo quiero uno!!!
En cuanto a la trama creo que es repetitiva, el clásico acuerdo matrimonial en el que terminan enamorados, sin embargo difiere del resto en el sentido de que justo cuando piensas que tendrán su final feliz ¡BAM! les sucede una tragedia y te mantiene picada(o) en la historia.

SPOILER!!!
Me gustó mucho la parte de la fiesta y cuando se pierden por lo de su accidente en el carruaje, de esta novela puedo decir que me gustaron muchas cosas, incluso el horrible humor y la actitud del maldito de Huge, a ese tipo lo odio jajajaja.
Después ¡no se! en verdad me encantó la novela y sin duda amé a Aivan.
Lo único malo fue el final, cuando es lo de la guerra sentía que se vio muy forzado el terminarla, bien le pudo sacar mayor provecho, pero lo compone el hecho de que el epílogo sea narrado por Aivan, jamás había leído el tema de una boda desde el punto de vista de un chico.
FIN DEL SPOILER!!!

En fin, una novela que recomiendo al 100%


— ¿Improperios? —Soltó una sonora carcajada—perdona, pero la Jinohra que yo conocí diría tonterías, estupideces, jamás usaría una palabra como “improperios”.-----------Aivan a Jinohra (Me gusta en especial esta parte por el contexto y por lo que sigue)




No hay comentarios:

Publicar un comentario