Estella Markson es una buena chica. Estudia mucho, se mantiene fuera de problemas, y está luchando por mantener unida a su familia que se desmorona por su padre alcohólico.
Vincent Madden es el hombre que su madre le advirtió que se mantuviera alejada de el. No sigue las reglas, está en una pandilla de motociclistas y no le importa si él quebranta la ley o rompe los huesos de alguien.
Una noche después de un encuentro casual, Vincent comienza a interesarse porla niña inocente que es tan diferente a él. A pesar de su terrible reputación. Estella también está intrigada por él. Hay algo en este chico malo, que le da un escape de su mundo de problemas, y ella no puede mantenerse alejada de él.
Cuando Estella quita poco a poco las defensas de Vincent, se encuentra con que debajo de los tatuajes y el exterior duro, hay una persona que esta tan quebrada como ella. Y Vincent hará cualquier cosa para mantener a la chica que le hace desear ser un hombre mejor cerca.
Todo el mundo le advirtió a Estella que se alejara del chico del lado equivocado de la ciudad, y ahora ella está demasiado sumergida en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario